domingo. 23.06.2024
EL RINCÓN DE LA TERTULIA

Pusimos a los taxistas a buscar al panameño ‘Negrito’ Quintero

Ardíamos en ganas, la verdad sea dicha, por preguntarle tres o cuatro cosillas al panameño Alberto ‘Negrito’ Quintero pero nos quedamos con las ganas. Otra vez será porque en esta no ha podido ser a pesar de la curiosidad que nos producía el saber, por ejemplo, qué se le pasaba...
Ardíamos en ganas, la verdad sea dicha, por preguntarle tres o cuatro cosillas al panameño Alberto ‘Negrito’ Quintero pero nos quedamos con las ganas. Otra vez será porque en esta no ha podido ser a pesar de la curiosidad que nos producía el saber, por ejemplo, qué se le pasaba por la mente mientras Quinterito se recorría con el balón pegado a los pies más de 70 metros como si fuera un Messi cualquiera y regateándose a cuantos futbolistas del Elche le salían al paso.

Si ese balón llega a terminar en las redes del argentino Willy Caballero se habría acabado el partido porque habrían sacado al panameño como a Curro Romero en Sevilla, por la puerta del Príncipe,

Pudo ser lo que no fue, que pena. Pero estamos seguros de que habrá una nueva ocasión de saber más cosas de este chavalín que apunta para figura y por el que la afición cartagenera bebe los vientos.

Nosotros, por si acaso, mandamos a través del quirófano a unos cuantos taxistas para que se dieran una vuelta cerca del Escudo, en la Alameda de San Antón, por donde vive el chaval. A pesar de nuestras buenas intenciones no tuvimos suerte,

Y como no estaba pues había que girar la vista hacia otras cuestiones, por ejemplo la entrevista con la que nos sorprende Herminio Carlos. Nada menos que con Antonio Guerrero, el gran suegro que tiene Juan Ignacio Martínez, del que desvela parte de sus secretos más profundos, como su religiosidad, su conversaciones privadas con su hija Ana pocos minutos antes de cada partido o la capilla de santos y vírgenes que tiene instalada en una de las habitaciones de casa. ¿No lo sabíais? Pues sí, sí, ahí tenéis parte de los secretos de este mister que se está poniendo de moda en el fútbol español. Estuvimos los de siempre, con Herminio a los mandos y los tertulianos habituales, Guillermo Jiménez , Manuel Ángel Balaguer e Isidoro García .

Aunque Quinterito no estuvo pasamos otro buen rato de tertulia. Palabra. Y esperemos que los oyentes también. La próxima, el lunes 2 de noviembre con el superderbi al fondo. Casi nada.

Pusimos a los taxistas a buscar al panameño ‘Negrito’ Quintero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios