viernes. 14.06.2024
SOLAMENTE HABRÁ DOS CÁMARAS

La retransmisión de hoy a través de Popular TV será de las llamadas de 'perfil bajo'

Popular TV ofrece esta tarde el At. Sanluqueño-FC Cartagena en directo a partir de las 17:00 horas. Cualquier buen aficionado que se precie seguidor albinegro ya lo sabe. Sin embargo, conviene que sepáis en qué condiciones van a llegar las imágenes a toda la Región. En el campo de 'El Palmar'...
Popular TV ofrece esta tarde el At. Sanluqueño-FC Cartagena en directo a partir de las 17:00 horas. Cualquier buen aficionado que se precie seguidor albinegro ya lo sabe. Sin embargo, conviene que sepáis en qué condiciones van a llegar las imágenes a toda la Región.

En el campo de 'El Palmar' únicamente hay prevista la presencia de dos cámaras, una en el centro más o menos de la tribuna y otra, cuya situación está por decidir. La transmisión la realiza una empresa privada de Sanlúcar, contratada por el propio club gaditano, y se realizará vía internet con lo que siempre habrá un retardo en las imágenes de dos o tres segundos como mínimo. Además, la narración, que realizarán Manu Souto y Tano Moltó, se efectuará desde los estudios centrales ubicados en la UCAM, en Guadalupe, con lo que nuestros compañeros únicamente contarán con la perspectiva de la imágenes.

En Popular TV saben que está en juego el prestigio profesional de un montón de profesionales que no dependen de su propio esfuerzo, sino de lo que le ofrezcan desde Sanlúcar. Y aún así han decidido apostar por ofrecer el encuentro con el fin de ofrecer un servicio reclamado en Cartagena al asegurar, según su jefe de produccción y realización, el cartagenero Pablo Martínez, que las imágenes llegarán en las debidas condiciones y que el encuentro podrá verse por el sistema convencional con sólo sintonizar Popular TV, que hoy puede batir un récord de audiencia en su decidida apuesta por el Cartagena y su afición.

La retransmisión de hoy a través de Popular TV será de las llamadas de 'perfil bajo'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios