jueves. 30.05.2024
NO DESCARTA SEGUIR DE ALBINEGRO LA PROXIMA CAMPAÑA, EN PRIMERA

El que será dorsal 14 en el Cartagena dice que un utillero del Real Madrid lo llamaba 'Rocky Balboa'

A Balboa, que lucirá el dorsal 14 y, a petición de su madre, llevará escrito en la elástica el rótulo Javier Ángel, le encanta el ambiente cartagenero, el clima, el ambiente deportivo y la buena acogida que ha podido percibir en sus primeros días de cartagenerista.Al Benfica le costó en...
A Balboa, que lucirá el dorsal 14 y, a petición de su madre, llevará escrito en la elástica el rótulo Javier Ángel, le encanta el ambiente cartagenero, el clima, el ambiente deportivo y la buena acogida que ha podido percibir en sus primeros días de cartagenerista.

Al Benfica le costó en su momento 4 millones de euros. Hoy está como cedido pero es uno de los que mantienen el sueño del ascenso a Primera. Siendo así no tendría inconveniente en continuar en el FC Cartagena, al que vio jugar el pasado sábado desde la tribuna del Cartagonova ante el Girona.

Herminio Carlos preparó para su programa un par de entrevistas, con la madre de Balboa, Purificación, que reside en Madrid, y con Juvenal, también guineano, compañero en la selección de Guinea Ecuatorial y hoy jugador del Sabadell fue albinegro. Juvenal deseó a su compatriota y amigo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa..

Los tertulianos Isidoro García, Manuel Ángel y Guillermo opinaron y lanzaron preguntas y también participó el ex jugador José Luis Gestoso. En todo momento Balboa se sintió seguro en sus intervenciones. Le quedan dos años y medio de contrato en el Benfica y de su etapa madridista recuerda la anécdota de que uno de los utilleros lo llamaba Rocky Balboa.

Balboa explicó por qué deseaba ser cedido por el Benfica. “El nuevo entrenador no contaba conmigo. Desde el primer momento que recibí la oferta del Cartagena ya quería venir, aunque después surgió la posibilidad de ir al Valladolid. He preferido Cartagena. Rui Costa me dijo de ir cedido a un Primera de Portugal, pero ya tenía claro admitir la propuesta cartagenera”.

El nuevo fichaje de los albinegros dice que vio el domingo el buen rendimiento de los extremos que se movieron por las bandas del Cartagena, Ander Lafuente y Quique de Lucas, que fueron los que se repartieron los goles. Por eso cree que “va a ser bonito disputar un puesto”.

Su preocupación, hoy, era localizar un piso para vivir en él con su familia, novia y una hija de tan sólo mes y algunos días.Su esposa es sevillana.

BUSCA PISO EN SANTA ANA
Les gustaría instalarse en Santa Ana, polígono residencial, que es donde habitan la mayoría de los nuevos compañeros. A ninguno de ellos conocía Balboa antes de firmar en Cartagena. En pocas horas ha podido constatar el buen ambiente del vestuario.

Después de la Tertulia firmó algunos autógrafos y se fotografió delante del Seiscientos blanquinegro de José Antonio, gran aficionado, que pasea el peculiar y veterano vehículo con orgullo.

El que será dorsal 14 en el Cartagena dice que un utillero del Real Madrid lo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios