lunes. 15.08.2022
PROGRAMA DE RADIO

La SER recupera en Cartagena su programación deportiva

Herminio Carlos y toda la programación deportiva de Radio Cartagena SER regresaron a la parrilla de la emisora cartagenera el lunes, entre las 15: 10 y las 16:00 horas. El programa deportivo líder en audiencia volverá con la información dedicada al FC Cartagena en especial y al resto de los...
Herminio Carlos y toda la programación deportiva de Radio Cartagena SER regresaron a la parrilla de la emisora cartagenera el lunes, entre las 15: 10 y las 16:00 horas. El programa deportivo líder en audiencia volverá con la información dedicada al FC Cartagena en especial y al resto de los deportes tras varias semanas de descanso.

También en el informativo matinal estará el habitual avance informativo al filo de las 07:30 horas y en las previas de los partidos, con el añadido de que esta temporada también habrá múltiples conexiones con el Carrousel Deportivo a nivel nacional.

Por su parte, la Tertulia Deportiva empezará a emitirse a partir del lunes 31 de agosto en su banda habitual de las tres y pocos minutos a las cuatro de la tarde, por donde desfilarán todos los personajes de la actualidad.

En cuanto a los tertulianos seguirán los mismos que lo vienen haciendo durante las siete últimas temporadas, los periodistas Guillermo Jiménez y Manuel Ángel Balaguer, que llegarán con sus comentarios habituales y cargados de sorpresas.

La SER recupera en Cartagena su programación deportiva
Comentarios