miércoles. 24.04.2024
Nuestra única intención ha sido la de explicar nuestro punto de vista acerca de una situación anómala en la que el gran perjudicado siempre es el aficionado y el seguidor del Cartagena, de eso no tenemos la más mínima duda. El club es libre de tomar sus propias decisiones pero no está en nuestro ánimo entrar en colisión con nadie, todo lo contrario y mucho menos con la afición que, bajo nuestro punto de vista, es la soberana.

Hemos dicho lo que creíamos que teníamos que decir, pero ya está. No vamos a estar tres días seguidos con la misma historia. Quién nos conoce sabe de nuestra predisposición por ayudar, por arrimar el hombro y por estar siempre ahí desde que nacimos, hace casi año y medio.

También queremos añadir que, como quiera que hemos denegado algunos comentarios, tanto a favor como en contra, y como no queremos generar ningún problema, ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir, preferimos dejarlo ahí para no distraer la atención ni nada que se le parezca. El club ha tomado una decisión que no compartimos, que la hemos criticado y punto. Ahí se queda. Ni hemos perdido la pinza, como alguno nos han llegado a recriminar, ni mucho menos somos anti-nada, no digamos ya anti-cartageneristas. Todo lo contrario.

Queremos agradecer también a los que nos apoyan, que son muchos y también asumimos las críticas que hemos recibido, que también las hemos tenido, y en una buena medida también y que además están publicadas en su inmensa mayoría. Sólo queremos lanzar un mensaje de tranquilidad que somos y seremos los mismos. Y tan cartageneristas como siempre.

Simplemente somos un medio muy cartagenero, que ha defendido y que seguirá defendiendo al Cartagena por encima de todo pero que también luchamos y lucharemos por defender nuestro trabajo, cuya libertad se ha visto recortada de forma unilateral. Sólo eso. Somos y seguiremos siendo del FC Cartagena. Aunque nos recorten las entrevistas y vaya en detrimento de nuestra afición, pero del Cartagena. Que quede claro.

Somos y seremos del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios