martes. 06.12.2022

Sportcartagena cumple tres años de presencia diaria con todos vosotros

Los directivos agradecen la inestimable ayuda de todos los colaboradores en el lanzamiento de este proyecto que lleva camino de la consolidación con el refrendo de los lectores y el soporte de los anunciantes que valoran el esfuerzo que representa atender todos los frentes del deporte cartagenero. Una ardua labor...
Los directivos agradecen la inestimable ayuda de todos los colaboradores en el lanzamiento de este proyecto que lleva camino de la consolidación con el refrendo de los lectores y el soporte de los anunciantes que valoran el esfuerzo que representa atender todos los frentes del deporte cartagenero. Una ardua labor en la que seguimos inmersos con más ilusión que nunca.

Cumplimos tres años de vida. No vamos a entrar en el baile siempre farragoso de las cifras porque serían millones de páginas de las que tendríamos que hablar. Sólo queremos recordar este momento agradable para nosotros.

Parece que fue ayer pero ya hemos superado los tres años. Seguiremos trabajando para mejorar en nuestros errores y aciertos y para seguir siendo todo un referente en el panorama del deporte regional.

A todos muchas gracias por vuestro apoyo.

Sportcartagena cumple tres años de presencia diaria con todos vosotros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios