miércoles. 07.12.2022

SPORTCARTAGENA no publica inocentadas en el Día de los Inocentes

Como sabéis cada 28 de diciembre los medios de comunicación difunden alguna noticia falsa que, aunque con apariencia disparatada, bien podrían pasar por ciertas. Se trata de una tradición que suele ser seguida en España por muchos medios de comunicación a los que respetamos profundamente pero no participamos en esta costumbre. En...
Como sabéis cada 28 de diciembre los medios de comunicación difunden alguna noticia falsa que, aunque con apariencia disparatada, bien podrían pasar por ciertas.

Se trata de una tradición que suele ser seguida en España por muchos medios de comunicación a los que respetamos profundamente pero no participamos en esta costumbre.

En nuestro caso, cualquier información que hoy aparezca publicada en nuestro diario digital es lo suficientemente creible para ser considerada.

No obstante si publicamos un bonito reportaje que firma Ana Verónica y que hoy se edita en el ABC que, por sus curiosos episodios, merece la pena leerlos

SPORTCARTAGENA no publica inocentadas en el Día de los Inocentes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios