viernes. 07.10.2022
REPORTAJE

Tele Cartagena se hace eco del proyecto informativo de SPORTCARTAGENA.ES

Tele Cartagena se ha hecho eco del proyecto que ya está en marcha desde el pasado 1 de julio de SPORTCARTAGENA.ES, el primer diario digital dedicado exclusivamente a la información deportiva, de marcado acento comarcal pero sin olvidar otras facetas de la actualidad, tanto a nivel regional como nacional e...
Tele Cartagena se ha hecho eco del proyecto que ya está en marcha desde el pasado 1 de julio de SPORTCARTAGENA.ES, el primer diario digital dedicado exclusivamente a la información deportiva, de marcado acento comarcal pero sin olvidar otras facetas de la actualidad, tanto a nivel regional como nacional e incluso internacional.

La televisión local por cable, que cuenta con varios miles de abonados y una dilatada trayectoria profesional, a través de una amplia entrevista a Guillermo Jiménez, presidente del Consejo de Administración de esta empresa como al director técnico Andrés García Montesinos, ha difundido desde las gradas del estadio municipal Cartagonova, elegido como lugar emblemático para esta temporada, los aspectos más importantes y los objetivos de nuestro periódico, enfocado a la información diaria, que va desde el FC Cartagena hasta el último de los deportes que existen en la comarca.

En breve tenemos previsto ofrecer en nuestro diario digital la totalidad de la entrevista a través de nuestro sistema propio de video, con el que estrenaremos también una nueva sección. Tanto a Tele Cartagena, como antes lo han hecho otros medios, agradecemos el interés mostrado con este proyecto, que es también el de todos vosotros, que va creciendo día a día.

Tele Cartagena se hace eco del proyecto informativo de SPORTCARTAGENA.ES
Comentarios