sábado. 13.08.2022
ANTE LA PROXIMA VISITA DEL ALCORCON

La Tertulia de la Ser pidió el apoyo incondicional al Cartagena

Isidoro García se refirió a que en estos momentos “los mejores jugadores y el mejor entrenador son los nuestros, y como tales deben ser tratados por la afición”. Herminio Carlos recordó la extraña circunstancia de las bajas por lesiones en el centro de la defensa y se debatió acerca de...
Isidoro García se refirió a que en estos momentos “los mejores jugadores y el mejor entrenador son los nuestros, y como tales deben ser tratados por la afición”. Herminio Carlos recordó la extraña circunstancia de las bajas por lesiones en el centro de la defensa y se debatió acerca de este punto.

Guillermo Jiménez señaló que el problema de la defensa no puede ser eterno, algún día desaparecerán los problemas que se han acumulado, y vio el compromiso del próximo domingo ante el Alcorcón como de bastante importancia, aunque la situación aun siendo preocupante no es grave para el Cartagena, que sigue pendiente de las incorporaciones de
Maldonado y Jordi Pablo, cuando ambos se recuperan.

También echó en falta Guillermo el que Ander Lafuente no saliese al terreno de El Alcoraz antes de lo que lo hizo. Asimismo se hizo hincapié en que el ataque apenas ensayó el tiro a portería y estuvo nulo. De otra parte fue elogiada la buena actuación del meta Kiko Casilla. Herminio agregó que, bien cubierta la puerta, ha desaparecido un problema.

Lo que sucede es que sólo con empates no se llegaría a la salvación. Y en La Tertulia como telón de fondo se situó la necesidad de romper la dinámica de no ver victorias en las cinco últimas semanas, aunque también es cierto que en las 3 últimas tampoco se ha perdido, pero los empates es un alimento escaso.

Otro contertulio, Paco López Villaescusa, dio una opinión acerca de la posición en la que tendría que actuar Toni Moral. Incidió en que el Cartagena debe tener el respaldo de la grada para reconducir su trayectoria en una Liga difícil.

López Villaescusa comentó asimismo que hay jugadores a los que, para potenciar la ofensiva, el público prácticamente desconoce y aludió al ex valencianista Riau, que juega en banda.

La Tertulia de la Ser pidió el apoyo incondicional al Cartagena
Comentarios