viernes. 30.09.2022
INFORME

Así trata, elabora y envía SPORTCARTAGENA.ES la información al instante

Todo está inventado bajo el sol. Es verdad. Pero también es cierto que la ciencia avanza que es una barbaridad. En SPORTCARTAGENA.ES un diario joven que está aún en periodo de pruebas, tratamos de consolidar nuestro trabajo diario basándonos en la tecnología informática que tenemos a nuestro alcance.Para ello solamente...
Todo está inventado bajo el sol. Es verdad. Pero también es cierto que la ciencia avanza que es una barbaridad. En SPORTCARTAGENA.ES un diario joven que está aún en periodo de pruebas, tratamos de consolidar nuestro trabajo diario basándonos en la tecnología informática que tenemos a nuestro alcance.

Para ello solamente tenemos que acudir al sitio en el que se está produciendo la noticia, como el Cartagena-Jumilla de este sábado en La Manga Club, recabar la información, tratarla como texto y subirla a nuestro sistema operativo en un tiempo récord, estimado en unos tres minutos desde que se produce la información hasta que llega a cualquiera de nuestros lectores repartidos por todo el mundo, muchos de ellos cartageneros ausentes que, gracias a este soporte informático, le permiten tener información al instante. En este caso es del Cartagena pero evidentemente, puede ocurrir (y de hecho ocurrirá) con cualquiera de nuestros deportes y deportistas.

Este sábado hemos hecho pruebas desde La Manga Club. Han funcionado al 100%. Al descanso ya ofrecíamos un resumen del primer tiempo incluso con información gráfica. Y desde que el choque terminó hasta que el lector ha podido tener todos los datos no han trascurridos más que unos cuantos minutos. La perspectiva que véis es la misma que tenemos y que queremos compatir con todos vosotros, al fín y al cabo para lo que trabajamos.

La imagen que ofrecemos puede dar una idea de cómo se trabaja con las nuevas técnicas que, por supuesto, no hemos inventado pero sí queremos aprovecharnos del inmenso campo que suponen y donde, muy especialmente, los seguidores del Cartagena que esta temporada van a ser multitud, tienen desde ya a su disposición.

Empezamos en La Manga Club, un paraíso futbolístico, pero vamos a seguir nuestro camino durante todo el mes de agosto con el compromiso de dar información lo más rápidamente posible. Lo haremos también el póximo jueves desde el estadio Cartagonova, dos días después en Caravaca y al día siguiente en San Javier. Poco a poco. Queremos crecer y sabemos que lo estamos haciendo, pero con paso firme y seguro.

Así trata, elabora y envía SPORTCARTAGENA.ES la información al instante
Comentarios