domingo. 26.05.2024

El pasado sábado, 10 de septiembre, San Pedro del Pinatar volvía a acoger una de sus pruebas deportivas más longevas, el Triatlón Marina de Las Salinas, en su modalidad sprint y que comenzaba en torno a las 18:00 horas con los 750 metros del tramo de natación, en la playa natural de La Llana.

Posteriormente los participantes afrontaron el tramo de más de 20 kilómetros de bicicleta, en el entorno portuario y el parque Natural de Salinas y Arenales de San Pedro y culminó con 5 kilómetros de carrea a pie para alcanzar la meta en la dársena deportiva de Marina de Las Salinas.

Esta cita está organizada por el club deportivo 30 7 40, con la colaboración de la Federación Murciana de Triatlón y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y patrocinado por Dársena Deportiva Marina de las Salinas.

El vencedor de la prueba, con un tiempo de 1 hora y 10 segundos fue Daniel Plá, del club Unidata, seguido de Esteban Ortuño (1:00:59) y Juan Pedro (1:01:03), ambos pertenecientes también al club murciano.

En categoría femenina, el mejor tiempo fue para Nieves Navarro (Saltoki Trikideak), con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 11 segundos, seguida de Mirian Fuentes, de Murcia Unidata (1:16:09) y Myriam Romero, de Trialhama New Garden (1:16:38).

Nieves Navarro y Daniel Plà se proclaman vencedores en la XII edición del triatlón...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios