sábado. 28.01.2023
PRIMERA AUTONÓMICA-JORNADA 30

El Cartagena B, con la mirada puesta en el ascenso directo, visita al Yeclano (Sáb. 16:00 h.)

El filial albinegro disputa esta trigésima jornada en el campo del Yeclano, un equipo que se encuentra en los puestos de descenso y que está peleando por salir de los mismos (ahora mismo está a cinco de la salvación).

basadre
Basadre

El equipo de Víctor Basadre ha recuperado la buena racha de resultados tras lograr dos victorias consecutivas y ha vuelto a la lucha por lograr un puesto de ascenso directo al que ahora mismo le separan tres puntos ya que el Esparragal, segundo clasificado, cuenta con 56 puntos (al igual que el tercer clasificado que es el Alcantarilla) y el Cartagena B es cuarto con 53 puntos en su casillero.

Para este partido Basadre no podrá contar por lesión con Javi Inglés, Mario y Ricardo, a los que hay que añadir la ausencia de Iván Andreu y Raúl Barbero, por decisión técnica. Por contra, para este enfrentamiento contra el Yeclano el Cartagena no tiene a ningún jugador que cause baja por sanción.

En la primera vuelta ambos equipos empataron sin goles en el partido disputado en el Juan Ángel Zamora.

El Cartagena B, con la mirada puesta en el ascenso directo, visita al Yeclano (Sáb....
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios