jueves. 08.12.2022
ESTA TARDE, EN LAS INSTALACIONES DEL RCR CARTAGENA

El Cartagena B sigue los pasos del primer equipo y se echan a la mar

Esta tarde, a las 16:30 horas, la plantilla del equipo B del Cartagena y los más jóvenes de su cantera acudirán a las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena para vivir una jornada náutica como parte de su preparación deportiva.

Los jóvenes futbolistas se embarcarán en dos dragon boat (DB-12) acompañados por monitores del RCRC, mientras que el equipo técnico lo hará en kayaks individuales. Juntos, harán un recorrido por la dársena practicando estas modalidades de piragüismo.

Las improvisadas tripulaciones de futbolistas mezclarán lo competitivo y lo lúdico, aprovechando los intensos momentos que proporciona la competición de dragon boat, al tiempo que aprenden la importancia de una práctica en la que la sincronía y el trabajo en equipo es imprescindible para obtener buenos resultados.

El Equipo B ha seguido los pasos de la primera plantilla, que ya disfrutó de esta multiactividad en el RCRC el pasado 10 de agosto con excelentes resultados en el aspecto deportivo y para estrechar lazos entre los jugadores, como puede comprobarse en la imagen de archivo servida en su día por el propio RCR Cartagena.

El Cartagena B sigue los pasos del primer equipo y se echan a la mar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios