CON MAS DE TRESCIENTAS PERSONAS EN EL CARTAGONOVA

El Cartagena B supera con claridad al Murcia Imperial (2-0) y sigue soñando con el ascenso

El FC Cartagena B se impuso con claridad este lunes en el Estadio Cartagonova al Murcia Imperial por 2-0, tantos logrados en la segunda parte, donde los albinegros rayaron a un gran nivel. Con este marcador los chavales que dirige Pepe Aguilar siguen soñando con el ascenso a Segunda B. Al encuentro acudieron unas 300 personas, que se divirtieron con el fútbol y con los goles en este ‘derbi chico’

EzWtKIeVEAcmBvu

Buen partido del Cartagena B que este lunes se impuso de forma clara al Murcia Imperial por 2-0 en el estadio municipal Cartagonova. Los dos goles se marcarían tras el descanso, donde los chavales que dirige Pepe Aguilar ofrecieron un buen fútbol, que acabaría generando los dos goles que le dieron a los cartageneristas una justa victoria. Por parte murcianista ya tienen prácticamente imposible seguir optando al salto de categoría.

Tras el descanso llegarían los dos goles albinegros.Teddy fue el autor del 1-0 tras una buena jugada mientras el 2-0 llegaría tras un rápido contragolpe de los discípulos que dirige Pepe Aguilar y lo marcaría Santisteban llevando la tranquilidad a su equipo.

Con este resultado el filial albinegro sigue soñando con el ascenso, que se le había alejado un poco en la primera jornada tras caer derrotado en Águilas por 2-1 después de ir ganando, pero tuvo un mal minuto en el que le llegaron los dos tantos que le complicaron la vida.

Destacaron por parte albinegra su guardameta Sergio Díaz, Lalo Hernández y Teddy pero Deiby y Kleandro rayaron a ben nivel. El próximo partido del Cartagena B será contra el Atletico Pulpileño en San Miguel de Pulpí.