GANARON LOS DE BASADRE SIN PROBLEMAS

El Cartagena B vuelve a la senda del triunfo en Montecasillas (2-4)

Tras el inesperado pinchazo de la jornada pasada en casa ante el Cartagena Efesé, el filial albinegro venció este sábado con relativa comodidad en casa del Montecasillas, lo que le sitúa de nuevo a la cabeza de la tabla.

Montecasillas 2-4 FC Cartagena B

FICHA TÉCNICA:

Montecasillas FC: Fran, Copely, Kueros, Nery, Pepín, Sergio Alarcón, Mario Lucas, Dani Torres, Chispa, Mario Gómez y Cristián. También jugaron: Chema, Rulo, Juan y Pedro.

FC Cartagena B: David, José Antonio, Valero, Morago, Juan Carlos, Mariano, Iván Pérez, Álex Vicente, Jordi, Renato y Juanfran. También jugaron: Javi Inglés, Adama, Nico Iborra, Josemi y Franvi.

Árbitro: López Lucas. Expulsó por doble amarilla a Copely. Kueros, Cristián y Pedro vieron cartulina amarilla. En el Cartagena B vio amarilla el meta David, además de Javi Inglés y Josemi.

CRÓNICA

El Cartagena B se impuso 2-4 en Montecasillas, lo que le coloca nuevamente líder momentáneo a la espera de lo que haga mañana el Cartagena FC y la Minerva. Los goles visitantes llegaron de las botas de Renato, que anotó dos goles en los minutos 7 y 43, Juanfran que anotó en el 36 y Josemi que, de cabeza, haría el último del partido.

El Montecasillas marcó en un penalti algo riguroso y el segundo y definitivo tanto de su cuenta lo haría Rulo, de cabeza, en una jugada cabalgada por Copely. En la primera parte el Cartagena fue muy superior y en la segunda mitad el Montecasillas apretó,llegando a dominar en algunos momentos.