miércoles. 30.11.2022
FRAN DE PAULA, DIRECTOR DE LA MANGA CLUB, DE VISITA

En Anfield pensando y sufriendo cada cinco minutos por el Cartagena

Fran, además de su doble condición de cartagenero y cartagenerista, también es el director del Centro de Fútbol de La Manga Club. Bajo esa categoría ha pasado unos cuantos días en Inglaterra, entre otras ciudades en Liverpool, viendo fútbol de muchos kilates.Por ejemplo, presenció el Liverpool-At. Madrid y también el...
Fran, además de su doble condición de cartagenero y cartagenerista, también es el director del Centro de Fútbol de La Manga Club. Bajo esa categoría ha pasado unos cuantos días en Inglaterra, entre otras ciudades en Liverpool, viendo fútbol de muchos kilates.

Por ejemplo, presenció el Liverpool-At. Madrid y también el Liverpool-Chelsea, dos grandes encuentros a los que, como no podía ser de otro modo, acudió ataviado de esta manera, con la camiseta de ese Cartagena tan ‘suyo’ al que, por esta vez, no pudo seguirlo en directo aunque sí estuvo informado cada cinco minutos de cuanto acontecía en Huesca.

Luego, tuvo tiempo más que de sobra para enterarse de todos los detalles a través de SPORTCARTAGENA, diario del que es uno de nuestros buenos lectores.

En Anfield pensando y sufriendo cada cinco minutos por el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios