domingo. 29.01.2023
VIAJAN CON ELLA DESDE LA MANGA

La bandera albinegra ondea en Nueva York

Aquí los tenemos, más blanquinegros y cartageneristas que nunca. Después de un duro y tórrido verano trabajando sin parar Julika y Jose se han dado una vuelta por Nueva York presumiendo de equipo y de bandera blanquinegra con Manhattan al fondo.Por cierto que José no es la primera vez que...
Aquí los tenemos, más blanquinegros y cartageneristas que nunca. Después de un duro y tórrido verano trabajando sin parar Julika y Jose se han dado una vuelta por Nueva York presumiendo de equipo y de bandera blanquinegra con Manhattan al fondo.

Por cierto que José no es la primera vez que aparece en nuestro periódico. Este verano hicimos un reportajillo sobre aquel chiringuito de la playa del Entremares, en La Manga, que había hecho escuela dando el nombre de muchos de los futbolistas del Cartagena a sus bocatas más emblemáticos. Una idea que funcionó y que le reportó varias entrevistas a posteriori. Ah, y esa bandera, la de la foto, es la misma que ondeaba en lo más alto de su chiringo. Así da gusto, si señor.

Seguro que con gente así, tan cartagenera, tan innovadora y tan universal el futuro lo tendremos garantizado. Un fuerte abrazo desde casa y muchas gracias por acordaros de vuestro SPORTCARTAGENA.ES

La bandera albinegra ondea en Nueva York
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios