lunes. 30.01.2023
UN GRUPO DE TRABAJADORES DE NAVANTIA

Blanquinegros y cartageneristas en la isla de Borneo, al otro lado del mundo

Un grupo de trabajadores de Navantia se encuentran en la otra parte del Mundo. Y desde allí nos remiten estas imágenes, eso sí, con la camiseta albinegra en un primer plano. Como no podía ser de otra manera.Están en Kota Kinabalu, en la provincia de Sabah (Malasia), en la isla...
Un grupo de trabajadores de Navantia se encuentran en la otra parte del Mundo. Y desde allí nos remiten estas imágenes, eso sí, con la camiseta albinegra en un primer plano. Como no podía ser de otra manera.

Están en Kota Kinabalu, en la provincia de Sabah (Malasia), en la isla de Borneo. Dicho así suena a que se encuentra en la otra parte del mundo, y así ocurre. A nada menos que día y medio en avión siguen este grupo de cartageneros cartageneristas todas las vicesitudes y los partidos a través de nuestro diario. SPORTCARTAGENA.ES, con el que pueden estar conectados de forma permanente para saber la actualidad de su equipo.

Allí están, peleando y trabajando con los submarinos construidos en la factoría de Cartagena, a miles de kilómetros de la tierra y hasta donde enviamos nuestros saludos más blanquinegros y el deseo de que tengan una feliz estancia y un mejor regreso para todos.

Blanquinegros y cartageneristas en la isla de Borneo, al otro lado del mundo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios