martes. 04.10.2022
DE VIAJE DE ESTUDIOS POR ITALIA CON EL EFESÉ

En la Capilla Sixtina casi los echan por gritar ¡Efesé¡ ¡Efesé¡

Nuestros amigos que citamos, Alex, Juanjo, Jesús, Pablo Néstor y Javi, han protagonizado uno de esos viajes de estudios que nunca se olvidan, dándose una vuelta por Italia, disfrutando del país transalpino.Han sido días maravilloso, repletos de anécdotas y siempre con la elástica albinegra a cuesta. Llevaron la bandera de...
Nuestros amigos que citamos, Alex, Juanjo, Jesús, Pablo Néstor y Javi, han protagonizado uno de esos viajes de estudios que nunca se olvidan, dándose una vuelta por Italia, disfrutando del país transalpino.

Han sido días maravilloso, repletos de anécdotas y siempre con la elástica albinegra a cuesta. Llevaron la bandera de Cartagena por Italia y en algunos sitios llegaron a tener ciertos problemillas, especialmente en la Capilla Sixtina cuando se escuchó más fuerte de lo que hay que hacerlo el nombre de ‘Efesé, Efesé’, Casi los echan.

Las camisetas que llevan se las hicieron expresamente para el partido de ida en Nueva Condomina ante el Murcia, el inolvidable 1-4. Y nada mejor que tener al fondo, como escenario, el Vaticano.

En la Capilla Sixtina casi los echan por gritar ¡Efesé¡...
Comentarios