El cartagenero Antonio Palencia, delante del templo de Mao Tse Tung

Es uno de los cartageneros orgullosos de ser cartagenerista. Con esa doble condición se marchó con su novia de viaje hasta China. Aunque en su maleta viajaba también la elástica albinegra por motivos que no diremos nosotros le aconsejaron que no era el mejor momento.Pero como Antonio Palencia es previsor,...
Es uno de los cartageneros orgullosos de ser cartagenerista. Con esa doble condición se marchó con su novia de viaje hasta China. Aunque en su maleta viajaba también la elástica albinegra por motivos que no diremos nosotros le aconsejaron que no era el mejor momento.

Pero como Antonio Palencia es previsor, por si acaso, se puso debajo la elástica cartagenerista y, en un descuido, se colocó delante de la tumba de Mao Tse Tung y, en un click, se hizo el retrato procurando tener de testigo al inmortal Mao desde su gloriosa tumba y su templo. Para el caso, como si se lo hubiera hecho. La constancia la dejamos aquí, en este nuevo capítulo de cartageneros por el mundo. Orgulloso, dice Antonio, de mostrar sus colores en el Lejano Oriente.