lunes. 06.02.2023

Dos cartageneros celebran en Roma los triunfos de la Roja en el Mundial

Ismael Mielgo vistió la camiseta albinegra y Nacho Pagán, la de la gloriosa Roja de Del Bosque y compañía, unos días después, casi recién llegados, nos remiten la información.En la imagen tenemos a Ismael Mlelgo (izquierda) y a Nacho pagán (derecha) vestidos con dos camisetas importantes en estastierras, la del...
Ismael Mielgo vistió la camiseta albinegra y Nacho Pagán, la de la gloriosa Roja de Del Bosque y compañía, unos días después, casi recién llegados, nos remiten la información.

En la imagen tenemos a Ismael Mlelgo (izquierda) y a Nacho pagán (derecha) vestidos con dos camisetas importantes en estastierras, la del Cartagena y la de la Selección Española, fue el dia de las semifinal contra Alemania, Es una buena combinación entre España y nuestro equipo cartagenerista.

Después de ver el Coliseo y el partido lo celebraron a lo grande en la Plaza de España de Roma como tantos y tantos españoles presentes ese día tan especial a la Ciudad Eterna..

Dos cartageneros celebran en Roma los triunfos de la Roja en el Mundial
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios