jueves. 02.02.2023

Corazón blanquinegro en un partido de la NBA en Miami

Adolfo, mientras se prepara con un Máster profesional, disfruta en Miami (Estados Unidos) de su pasión albinegra. Y lo hace de corazón, con bufanda incluida, viendo un partido de la NBA en Miami entre los Heat de Miami contra los Pistons de Detroit.Adolfo forma parte de la Policía Local de...
Adolfo, mientras se prepara con un Máster profesional, disfruta en Miami (Estados Unidos) de su pasión albinegra. Y lo hace de corazón, con bufanda incluida, viendo un partido de la NBA en Miami entre los Heat de Miami contra los Pistons de Detroit.

Adolfo forma parte de la Policía Local de Mazarrón, un trabajo que le apasiona, pero también tiene muy claro que viaja a cualquier parte con su corazón blanquinegro y cartagenerista 100% y, desde luego, con la compañía a miles de kilómetros y en directo, de nuestro diario, que también es el suyo.

Corazón blanquinegro en un partido de la NBA en Miami
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios