viernes 27/5/22
SEIS ABONADOS DE LA PEÑA PACO GÓMEZ DISFRUTAN EN PARÍS

El día que Eurodisney fue más cartagenerista que nunca

Eurodisney fue más blanquinegro que nunca hace unos días, la pasada semana en concreto. Con Leandro Carrión y su mujer Rosa al frente, se marcharon hasta París y todos, los más grandes y los más pequeños, se llevaron la camiseta del Cartagena y todos se la enfundaron para hacer patria...
Eurodisney fue más blanquinegro que nunca hace unos días, la pasada semana en concreto. Con Leandro Carrión y su mujer Rosa al frente, se marcharon hasta París y todos, los más grandes y los más pequeños, se llevaron la camiseta del Cartagena y todos se la enfundaron para hacer patria en un lugar tan emblemático como este para los más peques y los más mayores, claro.

Todos los integrantes de la peña Paco Gómez se encargaron de dejar bien alto el pabellón, como nos cuentan, se dejaron ver y se dejaron notar con la albinegra, como Dios manda. Así nos gusta, ver a nuestra gente, a los que queremos de verdad, viajando por el mundo para disfrutar y para sentirse orgulloso de estos colores que pueden seguir haciendo historia en la temporada que está a punto de comenzar.

El día que Eurodisney fue más cartagenerista que nunca
Comentarios