miércoles. 07.12.2022
EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS QUE RESTAN

Desean desde Punta Cana toda la suerte del mundo al Cartagena

Nuestros tres amigos ya se han dado algún que otro madrugón para ver partidos del Cartagena a través de la web rojadirecta.com. Los resultados no fueron los mejores pero pronto lo arreglaron porque, estando en dónde estaban, tampoco era cuestión de amargarse la vida más allá de lo normal.Ellos saben,...
Nuestros tres amigos ya se han dado algún que otro madrugón para ver partidos del Cartagena a través de la web rojadirecta.com. Los resultados no fueron los mejores pero pronto lo arreglaron porque, estando en dónde estaban, tampoco era cuestión de amargarse la vida más allá de lo normal.

Ellos saben, como nosotros, que ha sido una grandísima temporada y que las opciones de ascender les ha validp para mantener el sueño y llevarlo del mejor modo posible. Ahí están, los tres, aunque uno de ellos se nos 'coló' con la camiseta del Murcia que, esta temporada, ha tenido muchas cosas que envidiarles al Cartagena.

Para quien no sepa o no recuerde dónde está Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, y que incluso recibe a veces más vuelos que el propio Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo a unas 3 horas de carretera de Punta Cana.

Desean desde Punta Cana toda la suerte del mundo al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios