sábado. 24.09.2022
CON DOS CARTAGENERISTAS DE PRO

La Efesemanía llega hasta el Empire State Building de Nueva York

La bufanda que sostiene Rafa ya estuvo en El Collao el histórico 24 de mayo. Quiso llevársela hasta NY para que los colores y el escudo albinegro se impregnasen de la grandeza de la capital mundial, Nueva York y parece que está dando resultado.En cuanto al bueno de Amós se...
La bufanda que sostiene Rafa ya estuvo en El Collao el histórico 24 de mayo. Quiso llevársela hasta NY para que los colores y el escudo albinegro se impregnasen de la grandeza de la capital mundial, Nueva York y parece que está dando resultado.

En cuanto al bueno de Amós se encuentra trabajando en USA para Navantia en la construcción de unos submarinos para la armada española.

El ‘zagal’ no se pierde un partido desde tan lejos, mediante Internet, incluso nos llama por teléfono, desde allí, para que le informemos in situ de los partidos y poder escuchar un poco el ambiente que se está viviendo en el Cartagonova. Sigue la actualidad del Efesé a diario por Sportcartagena, como no podía ser de otra manera. Otro loco albinegro al que también le mandamos un fuerte y muy cartagenero abrazo desde su tierra.

En la foto de la avenida Broadway el edificio del fondo es el Empire State Building, pero al ser tan alto no llega el objetivo
y consideraron, por supuesto, que era más importante que se viera la bufanda del efesé. La otra foto es de la quinta Avenida y está Rafa sólo.

La Efesemanía llega hasta el Empire State Building de Nueva York
Comentarios