lunes. 27.05.2024
Por esta vez vamos a publicarlo todo de puño y letra, con lo que el propio Karpi nos cuenta, que es cuando menos emocionante. “He ido con mi hermano, cuñada y sobrino que son también seguidores de Efesé.

Ha sido un honor el ir a Paris a ver mi equipo de baloncesto favorito (y ganarla), y a la vez una pena porque es el primer partido que me pierdo de mi querido Cartagena pero un gran alivio una vez que me enteré que habíamos ganado, y seguimos en puestos de ascenso.

La fotos que os envio es una que me saqué el sábado por la mañana con Terence Morris (que armario ropero mas grande) justo delante de la Torre Eiffel, la otra en el momento de celebración de la Euroliga en el pabellón Omnisport de Paris-Bercy (el segundo mejor momento del año, el primero lo reservo para nuestro anhelado ascenso) y la tercera con mi familia en los Campos Elíseos con El Arco del triunfo detrás”.

Pues eso, que acierte y que el primer gran momento del año sea para el ascenso cartagenerista a Primera. ¿Verdad que sí Karpi? Recibe un abrazo desde tu diario preferido.

En la Final Four de París luciendo la camiseta del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios