miércoles. 17.04.2024
CINCO CARTAGENEROS 'MUERTOS' DE FRIO

En Frankfurt, a -6 grados y acordándonos de nuestro Cartagena

Pues si, esta semana cinco cartageneros estuvimos en Frankfurt, la ciudad de los rascacielos de Alemania. Tras haber visto como nuestros compañeros seguidores estuvieron pasando tanto frío en Albacete el pasado fin de semana (nosotros no pudimos acudir por temas laborales), decidimos llevarnos una bufanda para inmortalizar el momento.La estancia...
Pues si, esta semana cinco cartageneros estuvimos en Frankfurt, la ciudad de los rascacielos de Alemania. Tras haber visto como nuestros compañeros seguidores estuvieron pasando tanto frío en Albacete el pasado fin de semana (nosotros no pudimos acudir por temas laborales), decidimos llevarnos una bufanda para inmortalizar el momento.

La estancia fue corta solo tres dias pero bastante intensa. Pasamos bastante frio, a -6º nos encontrábamos en el momento de la foto pero eso no impidió que sacásemos nuestra bufanda de "Pasión Albinegra" y realizármos la instantánea. La gente que pasaba nos miraba extrañados ya que no conocían el escudo, pero todo llegará...

En la foto que enviamos se pueden observar los rascacielos de fondo y nosotros 5 delante en este orden Victor, Manu, Dani, Alfonso y Jose.

Un saludo muy grande y Gracias por informarnos cada día de la actualidad de nuestro pequeño gran club.

En Frankfurt, a -6 grados y acordándonos de nuestro Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios