RAÚL MOLINA (LA CAIXA) CELEBRA SU ANIVERSARIO DE BODA CON LA CAMISETA BLANQUINEGRA

En la inigualable Venecia aunque pensando siempre en el Cartagena

Raúl tiene a sus espaldas el Gran Canal de Venecia, cerca del Puente de Rialto y alguna góndola que otra. Hacía un frio de narices cuando se hizo la foto, tuvo que cubrirse enseguida. Y su lamento es que no pudo pasearla por los canales y recovecos venecianos. Por cierto...
Raúl tiene a sus espaldas el Gran Canal de Venecia, cerca del Puente de Rialto y alguna góndola que otra. Hacía un frio de narices cuando se hizo la foto, tuvo que cubrirse enseguida. Y su lamento es que no pudo pasearla por los canales y recovecos venecianos. Por cierto que lleva la camiseta del Efesé ‘de toda la vida’ porque para él, tiene súper claro que son el mismo equipo, los mismos colores y escudos iguales. Su gran deseo es que acaben fusionándose pronto.

Como anécdota nos comenta también que los italianos le preguntaban de dónde eran y que si Cartagena estaba cerca de Barcelona aunque les hablase de Romanos, cartagineses, Anibal, Guerras Púnicas..era gracioso. Raúl no quiere despedirse sin antes desearle a todos los aficionados y lectores de nuestro diario una Feliz Navidad y un próspero Año 2010.

Ah, que se nos olvida. Por supuestísimo que Raúl nos insiste en algo que casi se nos olvidaba, que se trata de un componente más de la Peña Icue. Pues dicho queda Raúl.