domingo. 05.02.2023
MIENTRAS ESTUDIA CON UN ERASMUS EN BERGEN

Javi Alcaraz, un cartagenero que colabora con el Brann, subcampeón de Noruega

Javier se encuentra ahora mismo Bergen (Noruega). Como proceso en la finalización de sus estudios se encuentra en esta ciudad, trabajando y colaborando con el SK Brann, un equipo de la 1º división Noruega de futbol. Está en Bergen gracias al programa Erasmus que a través del IES Mediterráneo de Cartagena...

Javier se encuentra ahora mismo Bergen (Noruega). Como proceso en la finalización de sus estudios se encuentra en esta ciudad, trabajando y colaborando con el SK Brann, un equipo de la 1º división Noruega de futbol.

Está en Bergen gracias al programa Erasmus que a través del IES Mediterráneo de Cartagena ofrece la oportunidad de que estudiantes como él puedan llegar a sitios como este.

El año pasado tuvo la suerte de poder trabajar desde dentro del FC Cartagena con Víctor y con Chus y este año, la vida le ofrece la oportunidad de conocer otro tipo de futbol, entorno y forma de trabajar.

El Brann es uno de los mas importantes de Noruega, subcampeón de copa la temporada pasada y llegando a jugar UEFA incluso enfrentándose al Deportivo de la Coruña.
Nos quiere hacer llegar llegar su imagen, para conocimiento de los cartageneros llegamos cada día a lugares nuevos e intentamos aprender y trabajar sea donde sea.

Javier se despide con un cordial saludo y mucho ánimo al FC Cartagena en la lucha por la salvación.

Javi Alcaraz, un cartagenero que colabora con el Brann, subcampeón de Noruega
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios