jueves. 29.02.2024
ASEGURA QUE SU CORAZÓN Y SU MENTE ESTÁN CON EL CARTAGENA

Juanje nos transmite desde Herzegovina su firme convencimiento en el ascenso

Hasta Bosnia-Herzeggovina han llegado los ecos del Cartagena-Levante pero lejops de agachar la cabeza Juanje también es de los que piensan que el ascenso es posible. Lo dice claro: Fe+ilusión=Primera División.Mientras Juanje, que también es abonado del equipo, nos cuenta que lleva desde hace un mes en tierras de Herzegovina,...
Hasta Bosnia-Herzeggovina han llegado los ecos del Cartagena-Levante pero lejops de agachar la cabeza Juanje también es de los que piensan que el ascenso es posible. Lo dice claro: Fe+ilusión=Primera División.

Mientras Juanje, que también es abonado del equipo, nos cuenta que lleva desde hace un mes en tierras de Herzegovina, se encuentra en misión de paz del Ejército de Tierra. Nos hace patente su enfado porque se está perdiendo, asegura, el mejor momentos en la historia del fútbol cartagenero y asegura estar firmemente convencido del ascenso.

En una de las fotos se encuentra con él Fran, que también es cartagenero. Ambos, aunque muy lejos de la patria chica, afirman que tanto sus corazones como sus mentes están en Cartagena siempre que juega el equipo de sus amores.

Juanje nos transmite desde Herzegovina su firme convencimiento en el ascenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios