sábado. 26.11.2022
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ Y SU ESPOSA

Luciendo cartagenerismo con orgullo ante el inmortal Coliseo de Roma

A la hora de visitar el inmortal Coliseo José Antonio lo ha tenido fácil. Solamente tuvo que abrir su equipaje y coger las dos camisetas albinegras, previstas para la ocasión y en la que ambos, de esta manera, han querido rendir un cálido homenaje a su cartagenerismo. De ese modo han...
A la hora de visitar el inmortal Coliseo José Antonio lo ha tenido fácil. Solamente tuvo que abrir su equipaje y coger las dos camisetas albinegras, previstas para la ocasión y en la que ambos, de esta manera, han querido rendir un cálido homenaje a su cartagenerismo.

De ese modo han hecho varias fotos frente al Coliseo y las ha enviado para Cartageneros por el Mundo. No hay mejor forma que lucir cartagenerismo que pasando por esta sección con la Albinegra encima. Y si es ante el Coliseo, mucho mejor. Lo que agradecemos.

Luciendo cartagenerismo con orgullo ante el inmortal Coliseo de Roma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios