domingo. 05.02.2023
CARTAGENEROS POR EL MUNDO

‘Nuestro’ Raúl Velasco estrena estado civil en el Caribe con la camiseta del FCC

Ahora Raúl Velasco es el ‘cazado’ por la misma máquina que tantas y tantas imágenes ha captado para Sportcartagena.  El fotógrafo que más tiempo lleva colaborando con este diario disfruta en el Carbice (Cancúm) de un maravilloso viaje de luna de miel junto a Yolanda, su flamante esposa,  que ha inmortalizado...
Ahora Raúl Velasco es el ‘cazado’ por la misma máquina que tantas y tantas imágenes ha captado para Sportcartagena. 

El fotógrafo que más tiempo lleva colaborando con este diario disfruta en el Carbice (Cancúm) de un maravilloso viaje de luna de miel junto a Yolanda, su flamante esposa,  que ha inmortalizado a su magnífico esposo de esta guisa, con la elástica de su (y nuestro) querido Cartagena.

A Raúl Velasco sólo cabe felicitarle por su matrimonio, igual que a Yolanda, que sigan disfrutando de las bondades del Caribe y, sobre todo, que sean muy, muy felices.

En la imagen vemos a Raúl que posa orgulloso con la Blanquinegra en la pirámide de Yucatán. A pie de página podéis dejarle al nuevo matrimonio todos los mensajes que queráis porque, seguro, lo van a agradecer.

‘Nuestro’ Raúl Velasco estrena estado civil en el Caribe con la camiseta del FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios