martes. 27.09.2022
CARTAGENEROS POR EL MUNDO

Paseando con orgullo infinito por Estocolmo con la camiseta albinegra

Lugares tan emblemáticos como el Ayuntamiento de la capital sueca, el palacio Real, el parque Skansen auténtico pulmón de la ciudad o un recorrido por la ciudad Vieja y su Plaza Mayor han sido algunos de los rincones en los que Álvaro se ha dejado ver con la camiseta cartagenerista....

Lugares tan emblemáticos como el Ayuntamiento de la capital sueca, el palacio Real, el parque Skansen auténtico pulmón de la ciudad o un recorrido por la ciudad Vieja y su Plaza Mayor han sido algunos de los rincones en los que Álvaro se ha dejado ver con la camiseta cartagenerista.

Por cierto que son dos distintas en las diferentes imágenes. Una pertenece a Mariano Sánchez y otra a Héctor Font, actual jugador del CD Lugo. Con ambos les une una buena amistad.

El conocido cartagenerista está convencido de que esta temporada será de transición y que pronto el Cartagena volverá a lucir en la Segunda A aunque para ello tenga que sufrir este purgatorio de la Segunda B. Mientras llega el ascenso procura disfrutar aunque siempre dejando muy claro su auténtica pasión por el FC Cartagena.

Paseando con orgullo infinito por Estocolmo con la camiseta albinegra
Comentarios