lunes. 15.08.2022
VARIOS CARTAGENERISTAS NOS SIGUEN DESDE EL PIRINEO FRANCÉS

Saint Lary se hace blanquinegro por unos días con nuestra gente

David Alonso García nos ha remitido cuatro imágenes cual de ellas más bella y todas que pertenecen a San¡int Lary, en el Pirineo francé, donde un grupo dfe amigos todos ellos cartageneristas se encuebtran de vacaciones hasta el 2 de enero.No se crean que lo han tenido fácil a la...
David Alonso García nos ha remitido cuatro imágenes cual de ellas más bella y todas que pertenecen a San¡int Lary, en el Pirineo francé, donde un grupo dfe amigos todos ellos cartageneristas se encuebtran de vacaciones hasta el 2 de enero.

No se crean que lo han tenido fácil a la hora de enviarnos las imágenes porque han tenido que trabajar en un teclado francés y eso ya sabemos los que salimos y viajamos que siempre resulta una dificultad añadida.

Este mismo grupo que ya han estado en Cádiz, Soria, Murcia, Elche, Sevilla y Valencia (Levante) van a pasar la Nochevieja en este precioso lugar, lo que ya no sabemos es si al día siguiente les dará tiempo para estar arrimando el hombro en el partido ante el Córdoba aunque, conociéndolos, seguro que llegan a tiempo de animar.

De momento van a pasar una Nochevieja feliz pensando en blanquinegro y soñando con la Primera División. Un abrazo para todos estos cartageneros que viajan por el mundo con la elástica blanquinegra.

Saint Lary se hace blanquinegro por unos días con nuestra gente
Comentarios