sábado. 25.06.2022
ÁNIMOS PARAEL CARTAGENA DESDE DINAMARCA

Hasta la Sirenita de Copenhague se enfunda en los colores blanquinegros

Claro que la explicación podemos encontrarla en Eduardo Saura Bolea, un joven cartagenero y cartagenerista con un Erasmus en Dinamarca desde dónde sigue al Cartagena, a través de nuestro diario digital, como si estuviera en nuestraciudad. Menos mal, nos cuentam que ya han ganado el primer partido, "seguro que al final estaremos tranquilos...

Claro que la explicación podemos encontrarla en Eduardo Saura Bolea, un joven cartagenero y cartagenerista con un Erasmus en Dinamarca desde dónde sigue al Cartagena, a través de nuestro diario digital, como si estuviera en nuestraciudad.

Menos mal, nos cuentam que ya han ganado el primer partido, "seguro que al final estaremos tranquilos (esperemos). Y nos envía estas do fotos con la famosa Sirena de Dinamarca que rrproducimos encantados porque es tanto como insuflar más fduerza aún viniendo de tan lejos a la plantilla cartagenerista y a la propia afición.

Eduardo, como todos (o casi) confia en seguir escalando puestos que hay equipo para ello y en seguir con la buena información, puntual y rápida, a través de nuestro diario.

Hasta la Sirenita de Copenhague se enfunda en los colores blanquinegros
Comentarios