domingo. 26.05.2024
CARTAS AL DIRECTOR

Criticando a 'El Pirata'

Veo que siempre le dais mucho protagonismo al aficionado apodado como el Pirata, y la verdad es que no entiendo el por qué. Sí es cierto que es una persona que recorre muchos kilómetros con el club, cierto, pero ustedes han visto algún partido cerca de él, veo que no. Este señor...
Veo que siempre le dais mucho protagonismo al aficionado apodado como el Pirata, y la verdad es que no entiendo el por qué.
Sí es cierto que es una persona que recorre muchos kilómetros con el club, cierto, pero ustedes han visto algún partido cerca de él, veo que no.
Este señor no anima, sino insulta cien mil veces al equipo arbitral, me acuerdo que hace casi un año, cuando jugamos contra el Ucam, le grito sin cesar cerca del oido al linier que estaba juzgando junto a la tribuna donde se sienta este señor, pues le aseguro que el linier al principio bien, pero después enfadado pero bien, le pitó varios fueras de juego y no benefició nada al Cartagena, es mas se nos fue de allí el primer puesto.
En el Cartagonova, más de lo mismo, este señor es un mal educado, le dice todo tipo de perrerías al linier y por todo ello, es protagonista de vez en cuando en los periódicos, vaya tela!!! este tio no nos beneficia nada, a sido un alivio no tenerlo cerca en estas semanas que ha estado fuera, dicho queda.

Criticando a 'El Pirata'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios