lunes. 05.12.2022
CARTAS AL DIRECTOR

Críticas por la actitud de un árbitro en un partido de la LIga 2 de Cadete

Me dirijo a ustedes para comunicarles unos incidentes que considero muy graves en el partido de esta mañana a las 12:15 entre Ciudad Jardin y Los Alcaceres de la liga 2 de cadete. El partido, arbitrado por el colegiado Santiago Cecilia Illan, con niños en su mayoría de primer año(14), ha...
Me dirijo a ustedes para comunicarles unos incidentes que considero muy graves en el partido de esta mañana a las 12:15 entre Ciudad Jardin y Los Alcaceres de la liga 2 de cadete.

El partido, arbitrado por el colegiado Santiago Cecilia Illan, con niños en su mayoría de primer año(14), ha transcurrido con una deportividad exquisita entre todos los niños de ambos equipos. 

El autentico protagonista ha sido el Sr. Cecilia que teniendo en sus manos a niños nobles y deportistas no entendemos como ha podido expulsar a 4 niños del Ciudad Jardín (algunos de ellos estupendos estudiantes y mejores personas) y al entrenador el cual no habían expulsado en toda su carrera.

Ha conseguido desquiciar a niños, entrenadores, público..., en fin una auténtica vergüenza de arbitraje. Si este Sr. no es capaz de manejar un partido tan fácil como este, ¿cómo  es posible que pueda aspirar a ascender a 2B?. 
Hablando con los entrenadores del equipo contrario me confirmaban que lo habían pasado mal viendo el espectáculo protagonizado por este señor. 

Ruego confirmen lo que les estoy comentando y publiquen esto en su diario por el bien del fútbol y el base en particular, los niños han estado trabajando duro toda la semana para que un señor de forma deliberada juegue caprichosamente con sus ilusiones y esfuerzo. Se podría entender de un colegiado joven e inexperto pero no era precisamente el caso

Muchas gracias
Un saludo
Manuel Rubio  

Críticas por la actitud de un árbitro en un partido de la LIga 2 de Cadete
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios