jueves. 08.12.2022

Me estoy pensando seriamente renovarme el abono

Hola, soy Miguel y me he decidido a escribir tras leer el comentario de Jorge, que desilusión.. y estoy de acuerdo con todo lo que dice, es más quiero añadir unas cuantas cosas más: la subida de precios me parece excesiva de un año para otro, pienso que se debería...
Hola, soy Miguel y me he decidido a escribir tras leer el comentario de Jorge, que desilusión.. y estoy de acuerdo con todo lo que dice, es más quiero añadir unas cuantas cosas más: la subida de precios me parece excesiva de un año para otro, pienso que se debería haber hecho progresivamente y no de golpe, con la crisis que estamos viviendo, la reducción y posterior congelación de sueldos-no sé que pretenden con la subida de precios porque, a fecha de hoy, todos los equipos se están reforzando muy bien y nosotros parece que estamos a la espera, y reforzándonos con jugadores de equipos de 2ª B.

Otros años pensionistas, niños.. han tenido el apoyo del club con descuentos e incluso poder hacer el pago fraccionado como otros años (siendo menos cantidad), pienso que debería seguir así porque mi sueldo es muy pequeño y pagarlo todo de golpe me supone un gran esfuerzo.-la idea de intentar sacar un himno para el club me parece una idea acertada, pero no cualquier himno, tendría que ser algo parecido al himno del Sevilla con lo que nos sintamos representados toda la ciudad, algo que ponga los pelos de punta, la idea la podían poner ustedes en marcha.-llevo muchos años siguiendo al Cartagena pero este año estoy pensando muy seriamente renovar el abono, así como la gente que tengo cercana y que también es abonada. Un saludo y siempre EFESEE!!

Me estoy pensando seriamente renovarme el abono
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios