domingo. 26.05.2024
CARTAS AL DIRECTOR

Parece que algo se mueve

Estoy observando como en el club en el que estaba se están vendiendo papeletas para comprar unos chubasqueros y además comenzar en serio con lo que serian unas instalaciones dignas para la zona oeste de Cartagena. El campo de la Vaguada es epicentro de chavales de los Molinos Marfagones, Canteras,...
Estoy observando como en el club en el que estaba se están vendiendo papeletas para comprar unos chubasqueros y además comenzar en serio con lo que serian unas instalaciones dignas para la zona oeste de Cartagena. El campo de la Vaguada es epicentro de chavales de los Molinos Marfagones, Canteras, Rosalar, Tallante, Cuesta Blanca etc. En este club hay casi 300 niños haciendo deporte, beneficiándose de la educación que se les ofrece, ganando en autoestima, mejorando su coordinación, fomentando la disciplina y en fin.... haciendo una labor social sin parangón. Además pronto finalizará el pago del préstamo que hizo posible el primer campo de césped de Cartagena con avalistas privados, gente del pueblo y que apostó por el pueblo, sin ayuda ninguna y con una par de ovarios,... lo digo por las excelentes mujeres que dejaron a sus maridos emprender tan maña empresa.

Tengo entendido que el actual presidente ha hecho, pagado y entregado al Ayuntamiento un proyecto para dignificar esta zona deportiva. donde se congregan infinidad de niños, adultos y demás. No sé, porqué no tengo línea directa con el actual presidente, como van las negociaciones, pero si sé. la expectativa de los socios, padres de niños con respecto al inicio de unas instalaciones que llevábamos años pidiendo. Sé, que es difícil, que tanto el Barrio Peral, como la Esperanza siguen soñando con NO VER A SUS NIÑOS IRSE A OTROS CLUBS POR NO TENER CESPED. Lo subrayo porque es lo mismo que ha pasado en la vaguada. Hemos sido los primeros en hacer y pagar íntegramente un campo de césped. 

Somos durante varios años los mejores en resultados en escuelas de fútbol, pero luego tropezamos con el fútbol 8 y 11. donde hay tierra y los niños no quieren. Es entendible, es razonable, pero lo que no entiendo es que el actual presidente venda HUMO sin tener nada atado. Jugar con la esperanza de la gente, con la ilusión de los críos, sin base alguna lo considero una irresponsabilidad. Entiendo que sus motivos tendrá, pero me extraña mucho que tengamos césped, Barrio Peral, Vaguada o Esperanza, porque esa esperanza terminó de morir en mí, el día en el que no quisieron ayudarme con 800 € para terminar las gradas de un campo que íntegramente pagamos con un total de 48:000 €. Si en ese momento no fue. No me creo nada de lo que puedan haber prometido hoy. 

En fin, como voceras de muchos padres de la vaguada, he hecho lo que considero mi obligación. No quieren llevarse a sus hijos lejos de aquí, pero tanto ellos como los vecinos están cansados de tierra, polvo y gastar más dinero en betadine que en agua. Solo deseo que los tres clubes a los que nos deben algo, sean correspondidos. Por la parte que me toca, espero que el actual presi de la Vaguada tenga más suerte de la que tuve yo cuando lo era.  Un abrazo a todos aquellos que creéis en la educación, en la igualdad, en la solidaridad y en tantas y tantas cosas que parecen olvidadas.

Parece que algo se mueve
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios