CARTAS AL DIRECTOR

Quejas contra la AD San Cristóbal por poner un partido de Segunda Juvenil coincidiendo con el copero Cartagena-Gerona

Acusamos recibo de una carta, firmada por Juan Antonio Rosique, en la que quiere expresar su malestar contra la AD San Cristóbal, de la barriada de El Bohío, por el horario de un partido de juveniles reciente

180420111350294

Un lector, que se identifica correctamente como Juan Antonio Rosique, nos envía una carta a la dirección de este diario digital mediante la cual quiere expresar su malestar por lo siguiente:Quería con estas letras denunciar al AD San Cristóbal por poner un partido de Segunda juvenil a las 6 de la tarde cuando sabían que, una hora más tarde jugaba el FC Cartagena un partido de Copa ante un Segunda División. Un club con cinco equipos y que se supone no estarán desbordados en cuanto al horario e instalaciones. Es, simplemente, una auténtica cagada y una puñalada a los chavales que deseaban ver al club de su ciudad jugarse el pase a la siguiente ronda. Espero poder decírselo en la cara.

180420111350294

Campo de fútbol del AD San Cristóbal durante un partido de fútbol base

No merece la pena hablar más del partido que nos han fastidiado a los que queríamos ir a ver a nuestro equipo. Da igual. Sí les rogaría hicieran eco para que no se produzca en el futuro. Espero poder decírselo a los responsables de esta decisión en la cara, al menos para que lo tengan en cuenta y no se vuelva a repetir”.