sábado. 03.12.2022
CARTA AL DIRECTOR

Quejas por no poder ver el fútbol con su hijo en el Cartagonova

Soy socio del Cartagena,..Mi pregunta es ¿si tenemos un campo para 14.000 personas y solo vamos +-5.000 ¿porqué los niños de los socios tienen que estar solos en el lateral bajo y no con sus padres en la zona que estén ubicados como socios? Yo estoy en el fondo y...
Soy socio del Cartagena,..Mi pregunta es ¿si tenemos un campo para 14.000 personas y solo vamos +-5.000 ¿porqué los niños de los socios tienen que estar solos en el lateral bajo y no con sus padres en la zona que estén ubicados como socios? Yo estoy en el fondo y quiero que mi hijo esté conmigo en el fondo.

La entrada para el club sería mejor se ahorraría regalar una de lateral por la del fondo, y me dicen que no puede ser, que son entradas que se regalan a los niños es en esa zona; yo les digo, para qué regaláis entradas a los niños. Un padre no va a dejar a su hijo solo en el estadio y me dicen que lo del regalo de las entradas es para que vayan acompañados de un monitor o de algún familiar....Claro éste pasando por caja....de risa,y luego nos venden la moto que quieren fomentar el deporte cartagenero.

Solo decirles una cosa a estos personajes....en el fútbol sala los niños entran y se ponen con sus padres y no ponen ninguna pega pero en el Cartagonova donde vemos domingo tras domingo el campo semivacío solo 5.000 personas de 14.000 hay pegas para todo...y luego dicen que no van ni los niños: normal, tomad nota y lo último que quería decir es ayer 09-03-14 puse una reclamación en el Club. Al principio nadie sabía nada, todo eran negativas, al final me sacan una hoja de reclamaciones del club y expongo esto más resumido, y mi sorpresa es que cuando me pongo a leer el comentario, que parte de una persona del Club faltando a la verdad, dice textualmente: LA CREDENCIAL TIENE ACCESO AL ESTADIO SEGUN DISPONGA E LF.C.CARTAGENA, SEGUN CADA PARTIDO,EL SR. QUE  PRESENTA ESTA QUEJA ES ABONADO DE UNA LOCALIDAD INFERIOR CATEGORIA A LA INVITACION QUE SE ENTREGA. NO SE PUEDE REUBICAR SEGUN ACUERDO CON ESTE TIPO DE CREDENCIALES, DE ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA..REPITO ....yo dije que se pusiera mi hijo conmigo en el fondo y me dijeron que no podía ser....luego tras hablar con el presidente que  pasaba por allí, me dicen no es posible pero que si estuviera en tribuna podría ser. SR PRESIDENTE EN FUNCIONES SABE UD QUE YO NO MIENTO POORQUE ESO FUE TODO LO QIE SE DIJO ALLI, AUNQUE TAMBIEN LE DIGO QUE ES CIERTO QUE UD SOLO ESTUVO ALLI EN LA SEGUNDA PARTE DE LA CONVERSACION Y NO ESTUVO CUANDO YO PUSE MIS QUEJAS, PERO SI ESTABA CUANDO YO DIJE QUE LO DE LAS ENTRADAS REGALADAS A LOS NIÑOS ERAN UN ENGAÑA BOBOS: PAGA UNA Y TE REGALO UNA DE NIÑO COMO EN LOS CIRCOS. / Luis González
 
 

Quejas por no poder ver el fútbol con su hijo en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios