viernes. 23.02.2024
LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA QUE SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 25 DE FEBRERO YA ESTÁN ABIERTAS Y PODRÁN COMPETIR UN MÁXIMO DE 350 DEPORTISTAS

La II Marcha BTT de La Aljorra contará con un recorrido de 50 kilómetros

El 25 de febrero se celebrará la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra, una prueba no competitiva, tanto para ciclistas federados, como aficionados, de casi 50 kilómetros, que pretende alcanzar los 350 participantes y cuyas inscripciones ya se pueden hacer en la web www.cronomur.es.

bicis IMG_3485
Momento de la presentación de la prueba que se llevará a cabo el domingo día 25 / FOTO AYTO. CARTAGENA

La prueba ha sido presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez, junto a miembros de las asociaciones organizadoras: el club ciclista de Los Dolores y la comisión de fiestas de La Aljorra. 
"La prueba saldrá por el recinto ferial de La Aljorra y pasará por la vía verde, por los caminos del Campo de Cartagena, por Tallante, por Perín, y volverá al recinto ferial. Será un aprueba exigente, pero con un entorno maravilloso" ha anunciado el edil en la presentación.  El recorrido de la prueba constará de unos 44 km y un desnivel positivo de 950 metros.

NO SE CERRARÁ EL TRÁFICO POR LAS CALLES

Durante el transcurso de la prueba, el tráfico estará abierto. Podrán participar tanto aficionados como federados. Los no federados tendrán que contratar un seguro. La edad mínima para participar será de 16 años y el número máximo de participantes será de 350. 

Tras la prueba se llevarán a cabo exhibiciones de BTT -en sus siglas en español, Bicicletas Todo Terreno- atracciones familiares y una paella gigante. 

La II Marcha BTT de La Aljorra contará con un recorrido de 50 kilómetros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios