jueves. 02.02.2023
MEDIANTE ENVÍO DE MENSAJES A [email protected]

Ya funciona el Buzón del Club de Amigos SCT

 Nos escribe Ramón Hernández Osés para preguntar cómo se hace el pago para darse de alta en el Club de Amigos de Sportcartagena.   SCT: Es muy sencillo. Si ya eres Lector registrado el trámite es mucho más rápido. Sigue los pasos que figuran en la página exclusiva del CLUB DE...
  •  Nos escribe Ramón Hernández Osés para preguntar cómo se hace el pago para darse de alta en el Club de Amigos de Sportcartagena.
 
SCT: Es muy sencillo. Si ya eres Lector registrado el trámite es mucho más rápido. Sigue los pasos que figuran en la página exclusiva del CLUB DE AMIGOS DE SCT. Cumplimenta una de las dos modalidades de pago: ingresa en nuestra cuenta corriente que figura en la información o da a conocer tu cuenta corriente para que te enviemos el recibo correspondiente al Banco.
 
  •  A.G., propietario de un mesón de Cartagena escribe indicando que quiere colaborar y conocer lo de la oferta de dar Gratis, por nuestra parte, los contenidos de los menús  de su establecimiento y otros datos para su publicación en la página de AMIGOS DE SPORTCARTAGENA.
 
SCT: No hay problema. Cualquier establecimiento que se haya dado de alta en el CLUB DE AMIGOS DE SCT puede comunicarnos sus ofertas para que las demos a conocer en nuestra Página, en la sección correspondiente. Es gratis.
 
  •  Mar Ribelles M. pregunta si vamos a sortear más libros después de lo previsto con los ejemplares de "Del Almarjal al Cartagonova" que sortearemos el viernes 22 de este mes entre nuestros Amigos.
 
SCT: En principio vamos a comenzar y terminar con el sorteo de ejemplares de 'Del Almarjal al Cartagonova". Más adelante iniciaremos el sorteo de una Colección de Libros, de 6 tomos, centrada en una etapa de los Mundiales de Fútbol. Pero ya lo anunciaremos.
 
  •  José Francisco Pérez González, padre de un niño incrito y  que juega en una Escuela de Fútbol, pregunta por las ventajas que pueden tener las Escuelas de Fútbol si se dan de alta en el Club de Amigos de SCT.
 
SCT: En principio para el Club es un apoyo moral, más importante que el económico, pues ya sabes que la cuota (mínimo un semestre) es baja. A las Escuelas de Fútbol les ofrecemos trato especial en publicar en la página del Club de Amigos todo tipo de información que generen en su desenvolvimiento como Escuela, con fotos que nos envíen y todas las novedades que quieran  darlas a conocer. Tenemos en perspectiva otros proyectos que serán del agrado de las Escuelas de Fútbol. En la misma línea estamos con los Clubes deportivos y otros colectivos.
 
 
 
CUALQUIER CONSULTA O INICIATIVA A DAR A CONOCER: [email protected]

Ya funciona el Buzón del Club de Amigos SCT
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios