jueves. 11.08.2022
EN BUSCA DE UN PLENO PARA NUESTROS AMIGOS

De nuevo pronosticamos con 8 variantes en la Quiniela del domingo 21

ATENCION PORQUE...   La Quiniela la comenzamos con tres X seguidas: Osasuna-R. Sociedad, Valencia-Málaga y Getafe-Espanyol.   Luego seguimos con dos 1: Granada-Valladolid y Real Madrid-Betis.   A continuación colocamos un 1-2 en el Deportivo-Athletic, seguimos con 1 en el Barcelona-Levante y nos vamos al Jerez-Las Palmas con un 2.   Apostamos después un 1 en el Hércules-Córdoba...
ATENCION PORQUE...
 
La Quiniela la comenzamos con tres X seguidas: Osasuna-R. Sociedad, Valencia-Málaga y Getafe-Espanyol.
 
Luego seguimos con dos 1: Granada-Valladolid y Real Madrid-Betis.
 
A continuación colocamos un 1-2 en el Deportivo-Athletic, seguimos con 1 en el Barcelona-Levante y nos vamos al Jerez-Las Palmas con un 2.
 
Apostamos después un 1 en el Hércules-Córdoba y después dejamos puesto una X en el Ponferradina-Sporting, para dar paso a un 2 en el Guadalajara-Huesca.
 
En el último tirón colocamos un 1 en el Almería-Numancia y en el Girona-Lugo, y el vaticinio 14º lo ponemos en 1-X para el Alcorcón-Elche.
 
Para el pleno al 15, una X en el Sevilla-At. Madrid.    
 
 
NORMAS MÍNIMAS: La cuantía de los premios, excepto el 10% que se destinará a la Administración, deducidos impuestos en caso de premios mayores, se repartirá íntegramente entre DOS SOCIOS del CLUB DE AMIGOS DE SCT, por sorteo cuyo resultado se dará a conocer por este medio en la semana siguiente a la jornada de Liga correspondiente.
INCRÍBETE en el Club de Amigos de Sportcartagena y podrás obtener beneficios con nuestra Quiniela. Es tan sencillo como cumplimentar los datos que se solicitan y seguir los pasos para causar ALTA por un tiempo a partir de SEIS MESES.
 
Es imprescindible estar inscrito en el Club de Amigos de Sportcartagena para ser beneficiario de los premios de nuestra/vuestra Quiniela.
 
¡¡ATENCIÓN A PRÓXIMAS PROMOCIONES...!!
 
 Y EN EL PLAY OFF, !!!LA VAMOS A LIAR...!!!

De nuevo pronosticamos con 8 variantes en la Quiniela del domingo 21
Comentarios