sábado. 20.04.2024
SE REUNIERON EL VIERNES EN UN ALMUERZO

Los 'supervivientes' de Radio Juventud son nuestros Amigos

 Cerca de medio centenar de empleados de los años 60 y 70, y en algún caso de los 50, se dieron cita en un restaurante  del centrod e la ciudad en un almuerzo de confraternidad. Buen número de los asistentes son Amigos de Sportcartagena, fervientes seguidores. Este diario digital estuvo representado...
 Cerca de medio centenar de empleados de los años 60 y 70, y en algún caso de los 50, se dieron cita en un restaurante  del centrod e la ciudad en un almuerzo de confraternidad.
Buen número de los asistentes son Amigos de Sportcartagena, fervientes seguidores. Este diario digital estuvo representado en la reunión, en la que se hizo un recordatorio (con música de la época y fotos en una pantalla instalada en el local) de lo que significaba la entrañable radio para Cartagena en los estudios del Palacio de Aguirre, en la plaza de La Merced.
Fueron recordados el que después sería alcalde Enrique Escudero, que trabajó de joven en la emisora; el director José Agustín Gómez, José Monerri, Ginés Quiñonero, Ana María Vives y Pepe Fernández Moreno, quienes no pudieron asistir al acto, organizado por  Lina.
 
Ángel Mas Legaz y su esposa Constanza, José Luis Mas Legaz, Andrés Moreno,  Emilio, Gómez, el último y joven director; Jaime Cros, Alejandro Cros, Parrulo Pomares, Fernando, Matías Yepes, José Carrasco, que mostró sus dotes de recitador; el jefe de Administración Valentín, Juan Cánovas, Salvador Escolar, Mari Patro Jiménez.
El Club de Amigos de SCT felicita a este grupo por su iniciativa que tendrá una segunda edición el próximo año, según acordaron.

Los 'supervivientes' de Radio Juventud son nuestros Amigos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios