miércoles. 07.12.2022
UNA QUINIELA SIN PRIMERA...QUE PUEDE VENIR DE PRIMERA

Ocho variantes en un nuevo intento de dar con el Pleno al 15

Los socios del     CLUB DE AMIGOS DE SPORTCARTAGENA participan automáticamente. El Premio que se obtenga será sorteado y le correspondería a un solo socio. Recordamos la norma: el importe en metálico del Premio, deducido el descuento de la Agencia Tributaria, tiene un 10% de comisión para la Administración de este CLUB.        ESTAMOS PREPARANDO...
Los socios del     CLUB DE AMIGOS DE SPORTCARTAGENA participan automáticamente. El Premio que se obtenga será sorteado y le correspondería a un solo socio. Recordamos la norma: el importe en metálico del Premio, deducido el descuento de la Agencia Tributaria, tiene un 10% de comisión para la Administración de este CLUB.
 
  •      ESTAMOS PREPARANDO NUEVAS OFERTAS para nuestros AMIGOS DE SPORTCARTAGENA. Atentos a ellas.
 
EXCLUSIVAMENTE PARA NUESTROS LECTORES Y SEGUIDORES YA INSCRITOS
 
INSCRIBIRSE en el         CLUB DE AMIGOS DE SPORTCARTAGENA es tan sencillo como introducirse en la Página del Club y seguir las instrucciones.
 
UNA MANERA DE COLABORAR CON SPORTCARTAGENA. 
 
  •       Más de cinco años al servicio de nuestros lectores y del Deporte

Ocho variantes en un nuevo intento de dar con el Pleno al 15
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios