domingo. 25.09.2022

SPORTCARTAGENA está a punto de cumplir su décimo tercer aniversario, llevamos editados más de 4.600 ediciones sin fallar un solo día, abiertos las 24 horas del día, 365 días al año desde aquel 29 de junio de 2009 que decidimos salir a la luz pública por vez primera y apostar por esta aventura con el deporte de Cartagena, de la comarca y de la Región, por ese orden y que nos mantiene con más de 30.000 visitas diarias de promedio oficial.

En aquellos momentos, hace ya 13 años, apostamos por Cibeles.net, una empresa especializada en medios de comunicación, con la que estuvimos trabajando varios años.

Después creimos oportuno apostar por un primer cambio de imagen y para ello nos apoyamos en una empresa argentina, distribuyendo nuestros servidores entre el continente europeo y el americano.

Una experiencia positiva que nos duró hasta el nuevo y último cambio hasta la fecha, con la empresa Openmann, radicada en Ourense y desde donde nuestros servidores se orientan hacia cualquier parte del mundo.

Hace unos meses los responsables de este diario digital creyeron que había llegado el momento de darle otro visionado distinto al formato. Desde entonces hemos estado hablando con nuestros técnicos e ingenieros informáticos de Oppenman con el objetivo de preparar un nuevo producto más acorde con los tiempos que corren en la prensa digital, de ponernos al día y de actualizar al cien por cien tanto nuestra portada como el interior de SPORTCARTAGENA.

Producto de ese esfuerzo unitario este es el resultado que hoy ofrecemos a todos nuestros lectores, anunciantes y amigos, con la esperanza de que os guste y que sigáis confiando en nuestro esfuerzo diario.

Cambiamos: nuevo estilo, nueva imagen