¿Quieres que tu equipación de fútbol llegue con calidad desde China? Aquí tienes la respuesta

¿Quieres que tu equipación de fútbol llegue con calidad desde China? Aquí tienes la respuesta
¿Quieres que tu equipación de fútbol llegue con calidad desde China? Aquí tienes la respuesta

En la era del comercio online, es importante contar con un servicio de entrega de calidad. Y más sobre todo si lo que quieres viene de China, un lugar al que muchos acusan equivocadamente de enviar artículos que son defectuosos y muy tarde. Pero se equivocan.

Para asegurarte, una de las recomendaciones que se hace siempre es hacer un seguimiento 4PX por ser de los mejores servicios de envío de paquete desde China que opera con diferentes empresas locales que te ayudarán a que todo llegue bien a su destino final. 

¿Con qué operadores opera? 

4PX opera con proveedores que hacen envíos urgentes internacionales como UPS, TNT, Aramex o FedEx, todos muy reconocidos y bien valorados para que no haya ningún problema en el servicio de entrega. 

Todo esto para que tu equipación de fútbol llegue cuanto antes a tu destino y sin ningún problema. 

¿Y cómo hago un seguimiento de mi paquete en 4PX? 

En caso de que quieras hacer un seguimiento de tu producto a través de 4PX, lo cual recomendamos siempre para saber cuándo llegará tu paquete, tienes la opción de una herramienta de tracking llamada Ship24.

Lo que tienes que hacer es introducir el número de tracking que se te ha dado al hacer tu pedido en 4PX, el cual está compuesto generalmente de 13 caracteres alfanuméricos, es decir, que mezclan letras y números con el objetivo de que puedas tener todas las actualizaciones de tu pedido.

Lo mejor de este tracking, y por lo cual recomendamos, es que vas a saber dónde está tu paquete, en este caso tu equipación, en tiempo real: desde que lo recoge el transportista en China, hasta que sube la aerolínea y llega al destino final. 

image1

Lo que ocurre es que siempre entran las prisas para que el pedido llegue. Pero no te preocupes, porque aterrizará. Deberías tener la impresión de la estimación del envío de la entrega, así como el código de barras de cada producto que pidas, si es más de uno ya que puede variar dependiendo del contenido que tenga.

Si necesitas algún tipo de ayuda para realizar el seguimiento con 4PX, también puedes contactar directamente a la empresa a través del correo electrónico, que te contestarán de inmediato.

¿Pero se retrasa mucho el paquete con 4PX? 

Si ya has hecho el pedido, ten en cuenta que el sistema de 4px empieza a gestionarlo a las 24 horas siguientes. 

En caso de que sea internacional, el proceso logístico pasa desde que el transportista recoge el pedido y lo lleva a la aerolínea. Esto suele tardar de media unos tres días, aunque es posible que dure algo más. 

Después, dependerá del país al que vaya y sus restricciones en las aduanas. Como promedio, tardará entre 15 a 45 días en llegar a su destino final.

¿Hay artículos prohibidos o restringidos que no se pueden entregar con 4PX?

Sí, va a depender también del país en el que proceda. Por ejemplo, todos los productos prohibidos por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo no van a poder enviarse, entre los que se encuentra dinero en efectivo o materiales químicos, entre otros.