Noticia sobre el FC Cartagena

cartagena

Una vez más Bronce Español

En las semifinales de la Segunda División B de España de la temporada 17/18, el equipo del FC Cartagena se enfrentó a la escuadra de Rayo Majadahonda, al Celta B y luego, en la ronda del Playoff, en busca del ascenso a La Liga 1,2,3, el Cartagena se quedó con su sueño sin realizar, pues el empate 0 – 0 con el Extremadura en el partido de vuelta en el Cartagonova, lo dejó en la categoría de Bronce. Esta fue una gran decepción tanto para el equipo blanquinegro como para su joven fanaticada y los aficionados a realizar apuestas deportivas online, que realizaron sus jugadas por una escuadra que no alcanzó sus expectativas, pues la temporada llegó a su fin para la albinegra.

Fichajes del DC Cartagena para 18/19

La selección del FC Cartagena, tiene un nuevo fichaje en esta temporada, Antonio López, defensa central que viene del Lorca FC, este sería el tercero luego de fichar al extremo derecho Santi Jara y al también defensa central Sergio Ayala. Además, comenzará a entrenar al uruguayo Gustavo Munúa quien sustituye a Alberto Monteagudo. Gustavo será su nuevo entrenador contratado desde julio de 2018 hasta junio de 2019.

Equipación del FC Cartagena

Adidas, se encargará de vestir también a los jugadores del Cartagena por las tres próximas temporadas, en esta oportunidad presenta el negro y el blanco, con las siete rayas frontales en la camiseta para conservar su tradicional diseño clásico como uniforme titular y la camiseta naranja con short blanco, con un estilo “vintage” que será el uniforme alternativo para los juegos a domicilio, Solo tendrán dos opciones, pues consideran que con ese color naranja no habrá coincidencia con las camisetas de otros equipos.

Expectativas futuras

Para la temporada de la Segunda División B 2018/2019, la plantilla albinegra se ubica en el Grupo IV, junto a otros 6 equipos con los que deberá disputar su clasificación para ascender a la categoría de Plata, esta será la misión encomendada por Paco Belmonte y Manolo Sánchez al nuevo entrenador Gustavo Munúa. El presidente del Cartagena y el director general, esperan que esta tercera oportunidad sea la vencida y mantienen su idea futbolística de un proyecto ganador, donde el equipo sea consecuente y no solo se mantenga en la primera posición, sino que logre su ascenso y no se quede una vez más a pocos pasos de lograrlo, como ocurrió en esta temporada.