lunes. 03.10.2022
Llega GipsyTeam, tu nuevo guía en el mundo del poker

Conoce las mejores salas de poker y todo lo necesario para ganar, de la mano de GipsyTeam.es

Con años de experiencia y el respaldo de las marcas más grandes de Europa, GipsyTeam traduce todo su contenido al español para aterrizar en el mercado hispano y darle la mejor información, sobre jugadores, torneos y todo lo ocurrido en las salas de poker.

Con más de diez años brindando la mejor información sobre poker, GipsyTeam abre sus puertas con gran contenido en habla hispana. Empezando con su sección de noticias que abarca todo el maravilloso mundo del poker. Con noticias de lo ocurrido en los torneos en vivo, siguiendo a los jugadores que mejor despliegan esta disciplina en las salas de poker y brindando seguimiento de los que revuelven con sus comentarios las redes sociales dándonos carcajadas y aprendizaje al mismo tiempo.

1

GipsyTeam también cuenta con una sección de salas de poker online, donde cada una de ellas tiene una reseña hecha por los mejores profesionales en la materia. Allí podremos ver lo que cada sala de poker tiene para ofrecernos junto, con las ventajas y desventajas que cada una cuenta. Además en cada sala de poker podremos acceder a un bono de bienvenida por jugar en ellas, junto con promociones de rakeback que harán irresistible el sentarse en sus paños.

No solo veremos información y promociones en GipsyTeam, sino que también cuenta con una de las únicas herramientas de búsqueda de freerolls de la web. En esta herramienta podremos encontrar los torneos de buy-in con valor $0 para poder agrandar nuestras arcas y cada vez llegar más lejos. La manera de utilizarla es muy fácil, podremos rastrear por sala de poker, horario o también por si cuentan o no con contraseña.

2

Ya con todo este material te parecería que es mucho seguir nombrando virtudes, pero una vez que entramos en una sala de poker tenemos que mejorar nuestro juego para mantenernos ganando y la mejor manera de hacer eso es usando la amplia biblioteca de artículos con la  que GipsyTeam cuenta. Dentro de ella podremos comenzar desde cero, aprendiendo las reglas del juego o encontrándonos con artículos de estrategia más amplios que ya aplican para jugadores intermedios o podemos irnos al otro extremo y ver los artículos que ayudan a los profesionales a sacarles el mayor rédito a cada sala de poker. Pero el material de GipsyTeam, no es solo escrito. También cuenta con una gran cantidad de videos donde podrás ver entrevistas y relatos de las figuras más destacadas del juego, todo en español.

3

En el caso de que seas un jugador profesional y todo este contenido gratuito te quede chico, GipsyTeam tiene un servicio premium llamada GT+ uno de los únicos y más completos en el mundo y en español, donde los jugadores profesionales podrán acceder a información y servicios especializados para que puedan maximizar sus ganancias en las salas de poker sin preocuparse por cosas como: verificaciones de cuenta, descongelamiento de cuentas y ayuda con la instalación/configuración de cualquier software de poker, entre muchas otras ventajas. Además cuentan con bonos únicos y mejores promociones de rakeback en cada sala de poker.

Conoce las mejores salas de poker y todo lo necesario para ganar, de la mano de...